Cruzadas solidarias en tiempos de pandemia

Con el apoyo de las empresas socias CEM, colaboradores, amigos y voluntarios, se logró entregar durante los meses de junio y julio, más de 1500 cajas de alimentos para las familias que más lo necesitan en las comunas de Buin y Paine.

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes técnico profesional y sus familias, es que se gestionaron 2 campañas solidarias para recaudar alimentos y así colaborar con los estudiantes que más lo necesitan.

Gracias a las donaciones de empresas de la zona, colaboradores y amigos es que se lograron entregar más de 500 cajas de alimentos a los Liceos, Cardenal Caro, Los Guindos, Francisco Javier Krugger de Linderos, Liceo Bicentenario Técnico Profesional de Buin, Liceo Bicentenario Enrique Bernstein y Gregorio Morales Miranda de Paine.

Desde los Liceos agradecieron este aporte, ya que las necesidades de sus familias son altas por lo que toda ayuda es bienvenida para soportar una de las mayores crisis de la historia.

Por otro lado, gracias a la campaña de alimentos impulsada por CPC "Siempre por Chile", las empresas de la zona, sus colaboradores y voluntarios lograron entregar más de 800 cajas de alimentos para las familias vulnerables de las comunas de Buin y Paine. A su vez, las familias beneficiadas de "Siempre Por Chile" valoraron el trabajo de los voluntarios quienes llegaron a cada rincón de las comunas con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Cruzadas solidarias articuladas por CEM, que se lograron gracias al apoyo y colaboración de todos los actores de la comunidad, desde los sostenedores de los liceos, equipos sociales, empresas y voluntarios, que hicieron posible esta ayuda para las familias que más lo necesitan, en estos momentos tan difíciles.