Exitosa Asamblea Virtual Socios CEM2020

Con la presencia del Directorio, equipo ejecutivo CEM y la mayoría de nuestras empresas socias, se realizó la Asamblea de Socios anual, esta vez de manera virtual.

Con el objetivo de dar a conocer la gestión CEM durante el 2020, es que se desarrolló esta enriquecedora instancia, donde se presentó la Memoria y Balance 2019, siendo aprobado por los socios y socias de la Corporación. También se dio espacio para exponer los principales hitos de la gestión CEM 2020, y como nos hemos adaptado a la modalidad virtual producto de la pandemia, pero siempre manteniendo la misión CEM de colaborar a mejorar la calidad de vida de las personas del Maipo a través de la educación.

Asimismo, con la idea de generar un trabajo colaborativo junto a los socios, es que se realizó una actividad en pequeños grupos, con la idea de establecer las principales líneas estratégicas que se desarrollarán el próximo año. Siendo los temas más comentados la difusión del quehacer del CEM y la empresa con sus colaboradores; La empresa como centro de aprendizaje para la formación de jóvenes TP y la colaboración en el desarrollo de nuevos proyectos RSE en beneficio de la comunidad.

Un momento para reunirnos, compartir las experiencias vividas este año. Y además de proyectar los desafíos 2021, con el apoyo de los socios CEM.

Hoy, en un año tan diferente al proyectado, solo podemos dar las gracias, principalmente a nuestros socios quienes nos han acompañado y apoyado durante este camino de 14 años. Esperamos seguir contando con su apoyo por el bien de los niños, niñas y jóvenes de la zona del Maipo.

Finalmente, puedes revisar la gestión CEM 2020 en el siguiente link:
https://youtu.be/lUwM5-xNRAc